T. 93 457 84 50
Home > Historia Reinana
Nuestra trayectoria
Calzado cómodo exclusivo

Reinana

fue fundada en 1945, como la zapatería especializada que es hoy. El nacimiento de ésta se produjo porque en el mismo local de la calle Rosellón, 264, donde se encuentra ubicada, estaba formado por dos locales contiguos, en ellos encontrábamos un rápido remendón y una alpargatería, al unirse ambas se transforma en Calzados Reinana.

Desde 1985 se encuentra al cargo de la dirección la segunda generación. En el año 1986, se abre el segundo establecimiento de Reinana en la Avenida Borbón, y en el año 1988, nos transladamos a la Plaza Virrey Amat, 9 bis, donde nos pueden seguir encontrando. Visite Reinana, su zapatería en Barcelona.

En Calzados Reinana siempre nos hemos preocupado de que las señoras y los caballeros fueran bien calzados y cómodamente. El quipo de compras que existe actualmente tiene como prioridad que nuestros clientes encuentren zapatos con las tendencias de moda que existen en cada temporada y que siempre encuentre el confort característico de nuestra empresa.

Nuestro personal se encuentra a su disposición en nuestros establecimientos, para poder orientar en el calzado que mejor se adapte a sus necesidades siempre que usted lo desee.

Prevención


Cuide sus pies con un zapato cómodo. Un calzado inadecuado puede producirle muchos transtornos. La correcta elección le proporcionará salud y comodidad. Más vale prevenir que curar.

Los materiales y la forma de los zapatos


Elija zapatos fabricados a base de materiales nobles: pies, lona, tela de algodón, caucho natural, etc. La suela se ha de adaptar bien al suelo. Ha de ser, dentro de lo porible, e material flexible y que no resbale. En Reinana podrá encontrar también zapatos de ancho especial, muy actuales y que se adaptarán a la perfección a la forma de su pie.

ESPECIALIDADES



  • ZAPATOS PARA PIES ANCHOS


  • ZAPATOS PARA PIES DELICADOS


  • ZAPATOS PARA PLANTILLAS


Ver especialidades de calzado cómodo.
Reinana | Calzado cómodo exclusivo    c/ Roselló, 264 | 08037 | Barcelona     info@reinana.com | Política de privacidad | Diseño web: Sección 9 Design